Se utiliza para la protección de un equipo informático completo: pantalla, CPU, impresora, indicador de peso, teclado y ratón.
Estructura del armario monocuerpo fabricada en un solo elemento termoplástico que permite obtener en una misma estructura las partes laterales y la parte superior.
Este armario informático estanco tiene una superficie lisa y sin ángulos para facilitar su limpieza.
Las paredes son en material plástico extrusionado de 19 mm de espesor, lo que permite garantizar su estanqueidad y una resistencia mecánica óptima, no permite la condensación ni la presencia de microbios. No hay ángulos de retención ni acumulación de residuos posible.
El armario para PC industrial se entrega con un bloque de alimentación eléctrica compuesto de 5 tomas de 220V 10/16 y un interruptor general luminoso; un sistema de 2 prensa estopas estándar a montar de 7 mm y 13 mm de diámetro para pasar los cables.
La parte frontal está compuesta de una persiana articulada de termoplástico.
En estándar el armario de protección informático está equipado de dos bandejas regulables en altura con la posibilidad de suministrarlas extraíbles. El armario tiene también una bandeja extraíble para teclado en polietileno.
La parte trasera es desmontable y deslizable hacia abajo para facilitar el acceso a los equipos informáticos.
Este armario industrial puede equiparse con diferentes opciones: