Las cámaras serie 7 de Mobotix superan con éxito las pruebas NEMA 4X de robustez y fiabilidad
Mobotix ha anunciado que las cámaras de la serie 7 han superado las pruebas estadounidenses NEMA 4X. Esto certifica la idoneidad para su uso en entornos difíciles. La clasificación 4X de la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos de EE.UU. (NEMA) es una de las más altas para dispositivos de exterior. Las cámaras examinadas cumplen todos los criterios de la norma. Están diseñadas para soportar polvo, salpicaduras de agua, nieve, hielo y temperaturas extremas sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad.
Las cámaras Mobotix Serie 7 han sido sometidas a pruebas exhaustivas de resistencia a golpes, vibraciones y corrosión. Todas las pruebas se realizan de acuerdo con estrictas normas del sector para garantizar que las cámaras cumplen los requisitos de calidad más exigentes para aplicaciones en interiores y exteriores.
Superar con éxito esta evaluación demuestra una vez más la alta calidad 'Made in Germany'. Además de las pruebas de calidad física, las cámaras Mobotix se someten regularmente a pruebas de ciberseguridad. En las pruebas de penetración realizadas por institutos de pruebas de renombre, las cámaras demuestran repetidamente su resistencia a los ciberataques.
"El éxito de las pruebas NEMA 4X confirma nuestra exigencia de la mejor calidad. Nuestros clientes pueden estar seguros de que cuando compran cámaras Mobotix están adquiriendo tecnología de vídeo de gama alta con una durabilidad y calidad excepcionales. Solo ofrecemos sistemas y soluciones de vídeo que contengan la mejor protección posible, no solo para las personas, los dispositivos, los bienes, las instalaciones o los edificios, sino también para los datos que recopilamos con nuestras grabaciones”, subraya Phil Antoniou, CSMO de Mobotix y responsable de ventas en América.
“Gracias a su robustez, las cámaras son especialmente adecuadas para entornos exigentes, como la industria y la producción, la energía, los servicios públicos y la minería, o en zonas exteriores en torno a la logística o en la vigilancia del tráfico. Su larga vida útil y alta fiabilidad reducen la necesidad de mantenimiento. Esto ahorra tiempo y dinero y se traduce en un rendimiento rentable con el mejor retorno de la inversión", resume Phil Antoniou.