Çiftsan Etiket & Ambalaj apuesta por la tecnología Tau 330 RSC de Durst
El impresor turco de etiquetas, Çiftsan Etiket & Ambalaj, ha apostado por incorporar a su parque de maquinaria una unidad Durst Tau 330 RSC, configurada con 7 colores, que ofrece una velocidad de impresión de hasta 80 m lin/min, tras un meticuloso y exhaustivo análisis de las diferentes opciones que ofrece el mercado.
Ciftsan Etiket Ambalaj, con sede en Estambul, produce etiquetas de alta calidad para organizaciones nacionales e internacionales. De hecho, ha sido galardonada con más de 135 premios en los últimos 10 años, veintidós de los mismos obtenidos en 2022, en el correspondiente certamen de los Finat Label Awards.
Una de las principales características de la empresa turca es que cuenta con la visión y equipamiento para gestionar con éxito cualquier proyecto de las marcas, así como con un equipo de personas siempre dispuesto a trabajar duro para obtener los mejores resultados y empujar los límites de la creatividad. Además, tienen una trayectoria y bagaje que les ayuda a gestionar exitosamente las diferentes fases de la creación de una marca, desde el packaging hasta la impresión y el diseño de las etiquetas. Çiftsan Etiket & Ambalaj mantiene su posición como proveedor de preferencia de renombradas marcas del mercado turco y tiene una importante presencia internacional como proveedor de etiquetas y packagings.
El impresor turco de etiquetas, Çiftsan Etiket & Ambalaj, incorpora a su parque de maquinaria una unidad Durst Tau 330 RSC.
Hakan Yolgun, co-propietario también y director general de la empresa turca, declaró sobre la inversión en la Tau RSC: “Estamos muy ilusionados de unir nuestro camino al de Durst en este viaje para seguir produciendo las mejores etiquetas y packagings del mundo. Esta cooperación era muy deseada por ambas partes y estamos muy agradecidos de que se haya hecho realidad. Esperamos poder firmar muchos más proyectos exitosos en el futuro. Durst ha demostrado ser un buen partner en toda esta trayectoria y esperamos que esta colaboración, que es muy valiosa para nosotros, continúe por muchos años”. A lo que Ebru Yolgun, co-propietaria, añadió: “Cada nueva tecnología que sumamos a nuestra estructura es una nueva ilusión. Esta última incorporación será determinante en nuestro mapa de inversión de futuro”.