Los Business Corners son salas de venta en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauracio´n y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel
Maisons du Monde Business abre su primer espacio en España dedicado a los profesionales
Maisons du Monde, la compañía francesa del hogar inspirador y asequible lleva más de 10 años ayudando a los profesionales en sus proyectos de apertura o renovación de hoteles, restaurantes, oficinas, etc. Con un sólido crecimiento y una gran ambición para el 2025, el servicio experto de B2B quiere cubrir las necesidades de los clientes que desean una experiencia realista para inspirarse más. Por eso, Maisons du Monde presenta los Business Corners: los primeros espacios en tienda dedicados a profesionales. El primer espacio de este tipo en España se encuentra en su tienda de San Sebastián de los Reyes.
Los Business Corners, con un estilo a la última y repletos de color, son salas de venta de entre 24 y 60 m² en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauración y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel.
Los cuidados detalles y la presentación se han pensado para crear un efecto inmersivo: timbres, maletas, ordenadores, botellas y otros artículos de menaje permiten a los visitantes zambullirse en sus proyectos y vivir una experiencia única y adaptativa.
En cuanto a los materiales, encontrarán guiños al art déco en los cristales tintados o los detalles de latón. El estilo se consolida con un juego de arcos que aporta cierta perspectiva al espacio.
Desde ayuda para elegir los productos a su entrega e instalación, el servicio Business ofrece asesoramiento para optimizar las prestaciones, presupuestos y plazos. Las recomendaciones del equipo se basan en la amplia oferta de productos de Maisons du Monde y en sus exclusivas colecciones concebidas específicamente para el ámbito profesional. Hay 520 referencias dedicadas exclusivamente a uso profesional: uso intensivo, tableros abatibles, patas regulables, sillas apilables, etc. Todo ello para responder con estilo a las necesidades de los clientes profesionales.