Bee, la silla más personal de Actiu
¿Cómo conseguir que una misma silla impacte en cualquier contexto arquitectónico? La capacidad que tienen las abejas de crear espacios para su propio hábitat ha sido precisamente lo que Actiu transmite con su nueva propuesta Bee. Uno de los proyectos más especiales para la marca cuyo diseño ha sido obra de su propio fundador, Vicente Berbegal inspirándose en la naturaleza en todas sus formas y sentido de creación. Bee transmite a través de esta pieza un nuevo concepto que mira hacia el futuro de los nuevos espacios.
“Esa autenticidad es el reflejo de la personalidad de quien la ha creado, Vicent Berbegal. Una persona que lleva toda la vida co-creando junto a diseñadores y arquitectos, y que ahora deja su impronta a través de esta nueva silla. Para nosotros supone un orgullo especial lanzar al mercado Bee, de la mano de nuestro fundador”, comenta al respecto Soledat Berbegal, consejera y responsable de reputación de Actiu.
Destinada al sector corporate, contract y hospitality, tanto para espacios interiores como exteriores, este modelo mezcla innovación, ciencia de los materiales y sostenibilidad con la elegancia y sinuosidad de sus formas creando así una pieza única e impactante.
Una silla 100% sostenible que viste tanto interiores como exteriores
Como en el caso de Wing o Fluit, Bee está fabricada 100% con polipropileno (70%) y fibra de vidrio (30%) aportando robustez a la silla. Una estética voluminosa e impactante que se conjuga con un gran confort. Asimismo, los materiales de Bee con un tratamiento anti-UV limita el efecto de la radiación ultravioleta, convirtiendo esta pieza en una solución apropiada para los espacios exteriores semi-cubiertos.
Además, esta pieza de ingeniería resiliente destaca por un diseño estable y versátil ha merecido una Mención Especial del jurado de los German Design Awards, en la categoría de Diseño de Producto Excelente - Mobiliario. Bee está disponible en varias tonalidades y puede apilarse en hasta cinco unidades.