Markem-Imaje se traslada a Sant Quirze del Vallès
29 de octubre de 2010
El pasado mes de septiembre, Markem-Imaje Spain S.A. se trasladó a unas nuevas instalaciones “más modernas y accesibles”, ubicadas en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). El nuevo enclave “está mejor comunicado al contar con un acceso más directo a las principales autopistas y al Aeropuerto de Barcelona y son visibles desde la autopista C58, dirección Terrassa”, explica la compañía en un comunicado.
La nueva sede Markem-Imaje cuenta con 2.479 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En este nuevo emplazamiento se ubican los departamentos de logística, pedidos, atención al cliente, soporte comercial, finanzas, preventa, taller de reparación y la dirección técnica y comercial, que ofrece servicios y apoyo a los comerciales, técnicos y clientes de toda España.
Además, la nueva infraestructura cuenta con modernas salas de reuniones y una sala de demostración equipada con la última tecnología Markem-Imaje para poder ofrecer mejores servicios a sus clientes tanto desde el punto de vista del soporte técnico como del de formación.