La plataforma Mobotix 7 y la serie Mx6 renuevan su certificación SySS: máxima ciberseguridad garantizada
La empresa certificadora independiente SySS GmbH ha examinado y certificado la seguridad de la plataforma de vídeo inteligente Mobotix 7 y las cámaras de seguridad Mx6 de Mobotix. El principal organismo en pruebas de penetración de Alemania ha confirmado así, una vez más, que los productos y las soluciones de Mobotix ofrecen las máximas garantías en ciberseguridad.
Durante las pruebas, los componentes de software y hardware se han sometido a numerosas simulaciones de ataques informáticos. Para ello, se han reproducido los ciberataques más recientes que han provocado escapes y secuestros de datos en todo el mundo. Los examinadores de SySS conocen el modus operandi más avanzado de los hackers y buscan nuevas soluciones para evitar el acceso no autorizado a las infraestructuras digitales. SySS emplea toda su experiencia y sus exclusivos conocimientos para probar distintos supuestos informáticos en busca de posibles deficiencias y problemas de seguridad.
Con Mobotix, los clientes pueden estar seguros de contar con la mejor protección posible frente a los ciberataques, también en el futuro. La plataforma Mobotix 7 y la serie de cámaras Mx6 de Mobotix se encuentran entre los sistemas más avanzados del mercado en lo que a aplicaciones de cámara IoT se refiere. Gozan de un gran prestigio en todo el mundo debido a su resistencia, su durabilidad y su reducido consumo de energía. A pesar de su diseño descentralizado, el sistema es compatible con las tecnologías ONVIF y H.264. Todos los productos y soluciones de Mobotix se enmarcan en una estrategia de ciberseguridad conjunta, con una serie de iniciativas globales que se integran en el concepto Cactus de Mobotix.
“Gracias a un avanzado sistema de vídeo y nuestra amplia oferta de software y aplicaciones, somos el proveedor líder del mercado de soluciones de gestión de vídeo completas, fiables, eficaces y ciberseguras, con las exigencias más estrictas de calidad y protección”, concluye Sprave.