Info

Las cámaras Dallmeier con soluciones de decodificación IP de EIZO ahorran costes y esfuerzo

La reproducción de vídeo IP sin ordenador es suficiente para muchos puestos de trabajo

Redacción Interempresas25/03/2021

Muchas veces, el personal solo tiene que mantener a la vista determinadas cámaras de seguridad, prescindiendo de ejecutar otras tareas de gestión de vídeo adicionales. No obstante, a menudo, los usuarios todavía emplean ordenadores y software aparte. Desde principios de año, las cámaras de un solo sensor de Dallmeier están plenamente integradas en las soluciones de decodificación IP de EIZO, permitiendo a los clientes realizar soluciones de videovigilancia sin necesidad de ordenadores.

Menos hardware y software

En el pasado, la transmisión de imágenes de videovigilancia de cámaras IP a monitores de vigilancia requería mucho trabajo. Antes de llegar al monitor, tenía que correr un PC con el correspondiente software y periféricos para que pudiera proporcionar la señal de imagen de la cámara IP – junto con licencias de software adicionales, más mantenimiento de sistema y recursos de hardware. Ahora, los usuarios de cámaras Dallmeier pueden implementar el monitor de decodificación IP DuraVision FDF2711W-IP y la caja de decodificación IP DuraVision DX0211-IP de EIZO para aquellos puestos de trabajo que no requieran gestión de vídeo adicional. El sistema de EIZO soporta toda la gama de cámaras de un solo sensor del fabricante alemán.

Todas las cámaras de un solo sensor de Dallmeier son compatibles con las soluciones de EIZO...

Todas las cámaras de un solo sensor de Dallmeier son compatibles con las soluciones de EIZO. Se muestran aquí los nuevos modelos de la serie ultracompacta ‘Picoline’. Copyright: Dallmeier electronic.

En entornos pequeños, sustituye incluso el sistema VMS

Los sistemas EIZO son idóneos para el funcionamiento 24/7 en instalaciones de seguridad y vigilancia y están equipados con un decodificador de alto rendimiento y una serie de funciones para la gestión de flujos de vídeo, integradas directamente en el firmware. Las cámaras de un solo sensor de Dallmeier, con su alta exigencia de calidad ‘Made in Germany’, son conocidas por su buena calidad de imagen y reproducción, incluso bajo condiciones difíciles.

Reproducción de video IP sin ordenador hecha fácil: Dallmeier coopera con EIZO. Copyright: EIZO

Reproducción de video IP sin ordenador hecha fácil: Dallmeier coopera con EIZO. Copyright: EIZO.

En combinación, la solución compuesta por cámaras Dallmeier y el monitor de decodificación IP o caja de decodificación IP de EIZO pueden usarse en diversos sectores. Entre ellos están, por ejemplo, el procesamiento de pasajeros en aeropuertos, transporte público local, conserjerías, residencias asistidas, hospitales y muchos otros escenarios. En entornos pequeños, la solución puede, con frecuencia, sustituir el sistema VMS, ahorrando así aún más costes y esfuerzo en el suministro de imágenes de vídeo para el personal de seguridad y otros trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos