Info

Murrelektronik amplía las normativas para su sistema de distribución de corriente Mico

21/09/2009

21 de septiembre de 2009

El sistema inteligente de distribución de corriente Mico de Murrelektronik ha demostrado en los últimos tiempos ampliamente su eficacia en la seguridad del suministro de corriente para máquinas e instalaciones. Mico vigila corrientes, señaliza límite de cargas, reconoce sobrecargas y desconecta selectivamente los canales afectados. Los inversores sacan provecho de la alta disponibilidad, porque la búsqueda de fallos es más fácil y los tiempos de montaje y proyecto se reducen.

Murrelektronik ofrece ahora Mico con más normativas. Los componentes están homologados por GL (Germanischer Lloyd). Con ello puede emplearse el sistema de distribución de corriente en armarios en la construcción naval. Esto abre numerosas nuevas posibilidades de aplicación.

Además de la certificación cCSAus para los mercados estadounidense y canadiense, que ya posee, Mico tiene ahora también la certificación UL según 508 y 2367 (Solid State Overcurrent Protector).

Sistema inteligente de distribución de corriente Mico
Sistema inteligente de distribución de corriente Mico.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos