Nuevo portal para mejorar la gestión de equipos de codificación y consumibles
El portal de comercio electrónico de Markem-Imaje agiliza y facilita los pedidos de consumibles y piezas de recambio a sus clientes, además de ofrecerles una mayor transparencia del servicio y del estado de la garantía de las impresoras y codificadores que hayan instalado. También facilita la supervisión y gestión a distancia para el personal de suministros y a los managers de planta que tratan de reducir al mínimo el personal necesario para estar físicamente presente en las fábricas.
Pedidos y seguimiento de forma fácil y cómoda en línea: a cualquier hora, desde cualquier lugar
Esta tienda electrónica autoservicio, disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana, permite realizar pedidos de forma rápida, con la máxima comodidad para el cliente y dejando menos margen a posibles errores.
Estas son algunas de las opciones posibles para realizar pedidos:
- Seleccionar los consumibles y recambios adecuados en función de las impresoras instaladas desde “Mis Equipos”.
- Repetir pedidos anteriores con un solo clic desde “Mis Pedidos”.
- Visionar toda su información, historial de pedidos y contratos en un solo lugar.
Los clientes pueden simular el precio final a partir de las cantidades seleccionadas y obtener la fecha de envío para comprobar si se ajusta a su plan de producción. Una vez realizado el pedido, se puede hacer un seguimiento de su estado directamente a través del portal.
Acceso directo a expertos y mayor autogestión
Gestión de los equipos instalados y contratos desde un solo lugar, a distancia, si es necesario
El botón “Mis Líneas de Producción” ayuda a los clientes a gestionar sus impresoras y codificadores por medio de una lista de máquinas instaladas, con la capacidad de asignar nombres a la línea de producción para reconocer con más facilidad la línea que necesitan. Los fabricantes pueden ver los modelos de los equipos, sus números de serie y sus ubicaciones, así como los suministros correctos a comprar para cada uno. Aquí están disponibles así mismo el estado de las garantías y los contratos de servicios de mantenimiento para cada máquina.
El acceso único a la información de la cuenta significa que los clientes tienen una mejor visibilidad de sus equipos instalados para realizar solo los pedidos que necesitan.
En resumen, este portal práctico y de fácil navegación mejora la eficiencia al agilizar los pedidos de consumibles y piezas de recambio, así como los procesos de seguimiento, además de eliminar errores. También mejora la transparencia de la base instalada con el fin de realizar pedidos de los productos y el soporte adecuados, así como de asegurar su entrega o renovación en el momento correcto para que la producción no se vea amenazada por la falta de consumibles, piezas o mantenimiento.
El portal está disponible para los clientes en Canadá, EE UU, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, España, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y Austria. En Francia estará disponible durante el segundo trimestre.
Está previsto ampliar el portal con el objetivo de incluir, por ejemplo, el soporte a distribuidores y más servicios técnicos. El anuncio se hará por separado y en su debido momento.