OKI ColorPainter E-64s, calidad de impresión y facilidad de uso
OKI Europe Ltd. lanzará en diciembre de 2016 ColorPainter E-64s, la última incorporación a la familia de impresoras ColorPainter, que “ha establecido nuevos estándares en la impresión de gran formato de alta calidad” con el modelo M-64s y con su 'hermano mayor', el equipo H3-104s. Al igual que estas soluciones, la nueva E-64s proporciona un rendimiento premium y ofrece un alto nivel de precisión y facilidad de uso, así como una impresión que ayuda a cuidar el medio ambiente.
El uso de la tinta ecosolvente SX de alta pigmentación de OKI permite que el nuevo dispositivo ofrezca un nivel óptimo de color, en todas las velocidades de impresión, para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. La capacidad de manejar una amplia gama de formatos hace que la E-64s sea la opción ideal por su alta calidad e impresión ágil para todos los usuarios de impresoras de gran formato. ColorPainter E-64s logra grandes resultados si se trata de impresiones en front/backlit, sobre textiles técnicos, murales, lonas, PVC, banner, vinilo y una amplia gama de soportes de impresión.
Tecnologías contrastadas asociadas con la serie M, incluyendo Smart Pass 4, Smart Nozzle Mapping 3 y Dynamic Dot Printing, así como tecnologías de la serie H3 como el Sistema de Seguridad de Escaneo, están integradas en esta nueva impresora y garantizan resultados óptimos de impresión. En el caso de la impresión en interiores, por ejemplo, donde a menudo se utilizan materiales electroestáticos, contar con un ionizador opcional compatible con la salida de impresión ofrece muy buenos resultados. Sumado a esto, la E-64s está diseñada para un uso sencillo y sus características aseguran que la gestión y el manejo de la impresora desde la preparación hasta la operación, así como el mantenimiento, sea conveniente y fácil.