Markem-Imaje anuncia una gama de soluciones sencilla y ampliable para aplicaciones de codificación promocionales exclusivas
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor de soluciones de marcaje e impresión, ha anunciado la comercialización de un conjunto ampliable de soluciones para ayudar a los clientes a implementar de forma eficaz la codificación promocional en sus productos. Las ofertas promocionales son cada vez más populares para que los fabricantes puedan atraer a los clientes, aumentar el volumen de ventas, realizar un seguimiento del comportamiento del cliente y aumentar la fidelidad de marca. Markem-Imaje redobla sus esfuerzos para facilitar la codificación promocional con una solución completa.
“Nuestra amplia gama de codificación, que permite la impresión de códigos únicos alfanuméricos y 2D legibles en una amplia variedad de superficies, nuestra amplia gama de tintas para productos alimenticios e inocuas para el medio ambiente y nuestro servicio y asistencia mundiales colocan a Markem-Imaje en una posición única para ofrecer las funciones de codificación promocional que exigen los clientes actuales”, explica Nicolas Lemaire, director de producto de software de Markem-Imaje.