Ausa digitaliza su servicio de formación para adaptarse a la nueva realidad
Lanzar nuevos productos y equipamientos durante un periodo de pandemia y poder transmitir todas sus especificaciones comerciales y técnicas a la red de distribución, alquiladores y clientes finales es un reto. Para superarlo, Ausa ha reinventado su método de formación digitalizando sus cursos a través de plataformas online.
Una de las ventajas es que, con la digitalización de los cursos, cada sesión puede ser impartida a un mayor número de asistentes, lo que facilita la transmisión de conocimiento y, consecuentemente, aumenta la satisfacción del cliente final. Además, estos cursos digitales permiten una gran flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de clientes de todo el mundo.
Dentro del catálogo de cursos formativos digitales, Ausa imparte sesiones de temática comercial, posventa, soporte web, procedimientos operativos y técnicos.
Con este nuevo formato, Ausa continúa con la evolución tecnológica de sus productos y servicios, y le permite seguir ofreciendo unos cursos que el fabricante arrancó a inicios de la década de los noventa.