Robots Scara: opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones de robótica, incluido el montaje digital
El Scara i4L de Omron es un robot compacto que ofrece un rendimiento sólido, a un bajo coste total de propiedad. El i4L ofrece calidad, escalabilidad, mantenimiento preventivo y una flexibilidad para la integración muy por encima de otros robots de su clase. Gracias a su diseño compacto y su reducido tamaño, es fácil de instalar y se puede montar tanto en mesa como en pared, sin necesidad de atornillamiento ni soportes adicionales.
El i4L ofrece una integración sencilla gracias a su exclusiva conectividad Ethernet en la base. También ofrece el máximo tiempo de actividad, gracias a las alarmas de mantenimiento interactivas y a una cúpula de luz RGB, que ayuda a diagnosticar los problemas de forma más rápida y eficaz. Esto permite maximizar el valor en cada etapa del ciclo de vida del producto. Es ideal para aplicaciones repetitivas a alta velocidad, e incluye tres opciones de espectro de trabajo con alcances de 350, 450 y 550 mm.
Entre las características del Scara i4L se incluyen:
- Integración sencilla: se puede efectuar una instalación horizontal (montaje en mesa) o vertical (montaje en pared) sin necesidad de adaptadores o soportes adicionales.
- Máximo tiempo de actividad: su cúpula de luz LED multicolor, exclusiva y altamente visible, facilita el mantenimiento predictivo y permite comprobar el estado del robot de forma práctica.
- Rendimiento: ofrece inercia y repetitividad de alta calidad para los robots Scara, destinados a trabajos ligeros, y les proporciona todo el rendimiento necesario.
- Productividad: Omron ha elevado el robot Scara estándar a nuevas cotas para aumentar la productividad en el lugar de trabajo. La velocidad del i4L ayuda a acelerar la manipulación de los materiales, y a reducir los costes asociados a ellos.