Promak Solutions - Tallarinas / Granceadoras / Sistemas de corte
Zerma GSH 1100/2400
Molinos de corte: de grandes dimensiones para triturar film
Línea de molinos de corte de grandes dimensiones tipo Zerma GSH 1100/2400, que se utiliza, entre otros, para la trituración directa de residuos de film pos-producción. La máquina tiene un rendimiento máximo de hasta 5 t/h.
El molino de corte se puede instalar directamente en las inmediaciones de una línea de extrusión de film. Los residuos de film que se producen, por ejemplo, cuando se cambia un producto, se pueden triturar inmediatamente y luego reciclar.
GSH 700 1000:
La cámara de corte propiamente dicha de la máquina suele instalarse por debajo del nivel del suelo de producción, por ejemplo, en un sótano. La tolva de alimentación al molino está así alineada en las inmediaciones de la línea de extrusión. Dos entradas de rodillos controladas por frecuencia, cada uno con un diámetro de 250 mm, un ancho de entrada de 1.400 mm y una velocidad de entrada máxima de 350 m/min aseguran que los residuos de film de arranque y cambio se transfieran de forma segura y rápida al área de corte del gran granulador.
Los rotores de corte de 2.400 mm de ancho, que están equipados con nueve filas de cuchillas de rotor de cuatro cuchillas cada una más tres filas de cuchillas de estator, permiten una secuencia de corte elevada. Gracias a las cuchillas divididas del rotor dispuestas en forma de V, no solo es posible producir triturado de alta calidad, sino sobre todo con poco polvo.
El control SPS S7/1200 del granulador de acero soldado de alta resistencia se puede manejar de forma intuitiva y sencilla a través de una pantalla gráfica de 6".
Incluye una protección contra el desgaste “Hardox” para la carcasa y el rotor del granulador. Por lo tanto, el paquete de desgaste de la carcasa incluye placas de desgaste reemplazables en lugar de placas fijas, delante de las cuchillas del estator superior e inferior y debajo de las cuchillas del bloque. Por lo tanto, las placas de cubierta del estator y de la cuchilla del bloque, así como las placas de desgaste de la carcasa, están hechas de Hardox altamente resistente al desgaste. La protección contra el desgaste también incluye elementos del rotor y los portacuchillas de Hardox.
Como ventajas de la protección contra el desgaste de Hardox, obtiene una mayor vida útil, un riesgo mínimo de fallos y menos tiempo de inactividad.