Khs - Envasadoras-llenadoras de líquidos

Innofill PET DRV

Llenadoras modulares: ofrecen un envasado más rápido y efectivo de bebidas con y sin CO2 en botellas PET

Foto de Llenadoras modulares
KHS ha mejorado su llenadora modular Innofill PET DRV con tres importantes avances para un envasado más rápido y efectivo de bebidas con y sin CO2 en botellas PET, manteniendo la calidad fiable de siempre, incluso en condiciones extremas.

La llenadora cumple aún mejor con los crecientes requerimientos de la industria de bebidas, especialmente en el caso de las bebidas con CO2 y sin gas. Las empresas envasadoras se benefician de un mayor rendimiento en envases de gran volumen sin tener que renunciar a la flexibilidad completa. KHS redefine su propio concepto de alta velocidad con una capacidad de hasta 90.000 botellas PET por hora. El uso de enfriamiento de chorro completo en la base de la botella garantiza una calidad aún más confiable.

Con la opción de envasado Innofill PET DRV HC (High Capacity), KHS ofrece la flexibilidad adicional necesaria en el llenado de envases de gran volumen a partir de 1,5 litros, satisfaciendo así las demandas del mercado dinámico. Gracias a dos optimizaciones técnicas, el rendimiento de la máquina en estos tamaños de envases puede aumentarse en hasta un 15%.

Con la Innofill PET DRV HC los fabricantes de bebidas tienen la opción de elegir entre tres velocidades de envasado diferentes, lo que les permite llenar envases pequeños y grandes con la calidad y el tiempo óptimos. El consumo de CO2 no se modifica por las tres distintas velocidades de envasado. Si el consumo de CO2 para una botella de 300 mililitros es de 150 gramos por hectolitro, este disminuye de manera constante con volúmenes más grandes y, para una botella de 1,0 litro, se aproxima a cero. Para envases más grandes, ya no se requiere CO2 en absoluto.