Productividad, durabilidad y eficiencia. Todo se ha pensado para alcanzar el máximo rendimiento en el reciclaje de plásticos muy exigentes y difíciles de procesar.
Optimizada para procesar:
- Film de PE (HDPE, LDPE, LLDPE) prelavado.
- Film de PP (BOPP, CPP, etc.) prelavado.
- Escamas de PET.
- Material con tintas.
- Material húmedo.
- Material muy contaminado.
Aplicaciones típicas:
- Envases flexibles con tintas.
- Film agrícola usado prelavado.
- Botella de PET triturada.
Principales características:
Acondiciona el material para que la extrusora funcione a pleno rendimiento y se reduzca el consumo energético. Esto se consigue cortando, mezclando, calentando y secando el material. La eliminación de la humedad residual equivale a una primera etapa de desgasificación.
Gracias al diseño óptimo del husillo, al precalentamiento del material en el compactador y a un potente desgasificador, se consigue la máxima eficiencia en la eliminación de gases y volátiles.
Enfriamiento de la camisa mediante aceite térmico para un control preciso y eficiente de la temperatura.
Calentamiento de la camisa por infrarrojos para reducir el consumo energético en un 60% y el tiempo en alcanzar la temperatura objetivo en un 50%.
Filtro continuo y auto purgante. Excelente poder de filtrado, aumentando la vida útil de las mallas y reduciendo la carga de trabajo de los operarios. Su diseño y prestaciones son óptimos para trabajar con materiales muy contaminados.