Impresora de inyección de tinta en alta resolución con cabina de acero inoxidable,una solución robusta para entornos extremos. En respuesta a la necesidad creciente de impresoras que puedan proporcionar códigos GS1-128 fiables y conformes a la normativa en entornos de fabricación adversos, la cabina de acero inoxidable evita la oxidación en ambientes con humedad
MI, proveedor global de soluciones integrales de cadena de suministro y sistemas industriales de marcado y codificación, trabaja directamente con los clientes para innovar en función de las necesidades y los retos del mercado. Dado que la 5940 G es aplicable a una amplia gama de sustratos, desde su lanzamiento la han implantado múltiples fabricantes, entre ellos, especialistas en productos frescos y carnes, así como para impresiones de precisión en poliestireno para alimentos congelados. Estos productos, a menudo embalados a temperaturas extremas, en entornos húmedos o directamente sobre el terreno —y en el caso del pescado fresco, a bordo del barco— requieren una solución de codificación que resista las condiciones más adversas. La nueva cabina de acero para la 5940 G protege del óxido, al contrario que los materiales resistentes no corrosivos como el acero pintado.
Esta 5940 G funciona con tintas Touch Dry originales de Markem-Imaje, que se secan instantáneamente al contacto. Las tintas Touch Dry son inodoras y no contienen compuestos orgánicos volátiles, por eso son respetuosas con el medio ambiente y seguras de manipular para los operadores. Además, las tintas Touch Dry no se esparcirán por las fibras de los materiales corrugados ni perderán resolución. Existe una amplia gama de tintas de colores para ayudar a enfatizar la marca en cajas y cartones.
La 5940 G también integra la tecnología patentada de cabezales de impresión Intelli’Flow, que evita el bloqueo de los mismos debido al polvo o las salpicaduras de tinta. Cuenta con un proceso de filtrado que desgasifica la tinta durante la impresión y mantiene el mecanismo de inyección limpio, con lo que aumenta la calidad de impresión, rinde más, necesita menos mantenimiento y se reduce el tiempo de inactividad.