TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas
TSC Printronix Auto ID Serie TTP-225
Impresoras de código de barras de escritorio: más funciones, mayor velocidad, alta confiabilidad
TSC se complace en anunciar su primera serie de impresoras de escritorio por transferencia térmica para un ancho de 5 cm (2 pulgadas). La Serie TTP-225 de impresoras de sobremesa por transferencia térmica aporta calidad, innovación, rendimiento, fiabilidad y valor al mercado de impresoras para un ancho de 5 cm (2 pulgadas) de ancho de reducido tamaño. La Serie TTP-225 ofrece un excelente rendimiento para la mayoría de aplicaciones minoristas, médicas y de oficina a un precio asequible. La impresora TTP-225 cuenta con un diseño de concha de fácil uso con una gran capacidad para soportes con rodillo central de 12,7 cm (5 pulgadas) de diámetro exterior.
Con un diseño, que no incluye piezas que se puedan perder, tiene el tamaño perfecto si necesita una impresora de reducido tamaño para etiquetas de 5 cm (2 pulgadas) de ancho. Basta con que abra la cubierta y que coloque las etiquetas en la guía para soportes cargados mediante resorte de la impresora. La detección de la parte superior del formulario mediante hueco, marca negra o muesca se incluye de serie y es totalmente ajustable en ambos lados. Seleccione la solución estándar de 203 ppp o la solución de resolución más alta de 300 ppp. La impresora TTP-225 cuenta con una resolución de 203 ppp y velocidades de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo. La impresora TTP-323, de 300 ppp, ideal para códigos de barras de dos dimensiones, texto fino y etiquetado de gráficos.
La unidad TTP-225 es una de las primeras impresora de escritorio de 5 cm (2 pulgadas) compacta por transferencia térmica de bajo costo que ofrece una pantalla LCD opcional. La pantalla LCD se utiliza para presentar información importante sobre el estado del trabajo de impresión y sobre la configuración, algo que facilita la tarea al cliente. Entre algunas de sus otras destacadas funciones se incluye un adaptador Ethernet interno económico que facilita su integración en sistemas de red, módulos de corte, sensor de detección de etiquetas y un teclado opcional que permite imprimir etiquetas de forma independiente o en situaciones en las que el sistema está fuera de servicio.