OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Guillotinas automáticas
Mohr 80
Guillotinas: alcanzan velocidades de 20 cortes por minuto
Las principales características que la marca alemana Mohr ha demostrado históricamente son la durabilidad y precisión que se obtiene a través de una construcción robusta. También cabe destacar una velocidad de 20 cortes minuto, así como el corte oscilante de la cuchilla, preciso y suave que realiza hidráulicamente en todos los modelos.
La superficie de la mesa proporciona excelentes propiedades de deslizamiento, que hacen que el material sea fácil de manipular. En la versión 80, este efecto es compatible con la mesa de aire.
La presión de sujeción del pisón, se puede ajustar continuamente dentro de un amplio rango mediante un botón giratorio con escala, para adaptarse a cualquier material a cortar.
Todos los modelos permiten, almacenar hasta 1.998 programas, incluso transferir automáticamente los datos de corte desde preimpresión, esto permite reducir los tiempos de programación y eliminar los posibles errores del operario. Las guillotinas Mohr también pueden equiparse con un lector de código de barras.
Las guillotinas Mohr están disponibles en dos tamaños: ancho de corte 66 y 80 cm.