Hyperion es una solución que permite la separación de las escamas de plástico antes de su reutilización o transformación de nuevo en polímero.
Estos equipos facilitan y mejoran la economía circular y los procesos de reciclaje del plástico.
Al hacer posible la separación de las mezclas estas se revalorizan, aumentando su calidad y su rentabilidad, incluso la retirada de algunos contaminantes hace posible el reciclaje de algunas mezclas que no se podían reciclar.
Los equipos dotados con tecnología de visión multiespectral e iluminación LED de amplio espectro, además de incorporar algoritmos de inteligencia artificial y redes neuronales, nos permiten caracterizar por tamaño, forma, color o tipología molecular cada una de las escamas de forma individual y además apartar cualquiera de ellas de un flujo principal de producción.
Las soluciones de Promak son altamente competitivas en el mercado debido a sus altas prestaciones, efectividad y su atractivo coste económico.
Diseñado para establecer nuevos estándares de eficiencia y calidad en la separación de materiales plásticos para su posterior reciclaje, Hyperion permite además la monitorización y extracción de datos en continuo.
Se puede obtener información detallada de cada una de las partículas analizadas y elaborar informes en base a las características únicas de la producción, esto facilitará y mejorará la toma de decisiones en las plantas de recuperación.
Gracias a su diseño modular, priorizamos la mejora continua del cliente, la actualización y reparación sencilla de los equipos, para así garantizar una mejor adaptación a las cambiantes necesidades de la industria.