Comercial de Manutención, S.L. (COMANSA) - Bancos de trabajo

Serie Estándar

Bancos de trabajo: superficie limpia y agradable al tacto; con ausencia de artistas

Encimeras

Las encimeras de madera de haya múltiplex son las más utilizadas en el sector industrial gracias a su resistencia y durabilidad. Están formadas por láminas de madera de haya entrecruzadas y compactadas. Superficie limpia y agradable al tacto; con ausencia de artistas. Soporta en gran medida cambios de temperatura, e impactos. También disponemos de modelos con encimera de madera DMF de alta resistencia y de madera con laminado plástico exterior.

Recubrimientos

Para proteger la superficie de trabajo de posibles, golpes, rayaduras, machas o abrasiones disponen de una amplia gama de recubrimientos superiores para las encimeras. De este modo conseguimos una mayor durabilidad y mantenimiento de la encimera.

Patas

Forman parte de la estructura inferior del banco de trabajo. Posicionan a la altura deseada la encimera (superficie de trabajo). Están fabricadas en chapa de acero pintado y termoendurecido. Se fijan a la encimera atornilladas en insertos metálicos. Sirven de apoyo para las baldas inferiores. Disponibles patas de enlaces predispuestas para insertar en ellas conexiones eléctricas y neumáticas.

Cajoneras

El espacio inferior de la zona de trabajo puede aprovecharse para almacenar herramientas o elementos necesarios durante el uso de la mesa de trabajo. Para ello disponen de cajoneras con cajones extraíbles que a la vez que otorgan una capacidad de almacenamiento considerable dan al conjunto una gran estabilidad y resistencia. Disponibles cajoneras de altura total o suspendidas bajo la encimera con infinidad de combinaciones de cajones de diferentes alturas. Todos los cajones extraíbles disponen de un sistema de guías que permite extraer el cajón de manera suave y sin esfuerzos para acceder a su interior y al material que almacenan. Disponen de un tirador frontal de aluminio con etiquetero para identificar el material almacenado y una lámina de plástico transparente para proteger dicha etiqueta de golpes y suciedades.

El interior de los cajones está debidamente perforado y ranurado para poder subdividir de manera óptima y ordenada el espacio útil. En estas perforaciones y ranuras encajarán los elementos de subdivisión: paredes divisorias, cubetas, acanaladuras, soportes para herramientas. etc. Cada cajón se puede subdividir individualmente como desee o necesite el usuario.

Accesorios

Para complementar debidamente la zona de trabajo disponen de elementos de almacenaje, apoyo y ordenación de objetos o elementos necesarios durante el uso de la mesa de trabajo. Los panales verticales con los que se puede dotar a los bancos son completamente modulares y se pueden equipar, ampliar o modificar en cualquier momento. Bandejas regulables e inclinables, panales porta herramientas, conexiones eléctricas y neumáticas o luminaria superior son algunos de los accesorios disponibles.