Concepto versátil y reutilizable para llevar
Greiner Packaging presenta las cajas de comida Mix & Match
Ya sea una hamburguesa, una ensalada o un plato especial para el almuerzo, la demanda de comida para llevar está en auge, y cada vez son más los restaurantes que ofrecen sus platos para llevar. Sin embargo, para que los platos para llevar conserven su temperatura y sabor lo mejor posible, deben envasarse cuidadosamente, y eso suele implicar muchos envases desechables y, por tanto, residuos. Por eso muchas empresas ya utilizan envases reutilizables que pueden limpiarse y reutilizarse después de su uso. Y con la revisión prevista del reglamento sobre envases PPWR, la UE también aspira a una cuota del 10% de envases reutilizables en la comida para llevar de los establecimientos de restauración para 2030.
Con las innovadoras cajas de comida Mix & Match, Greiner Packaging ha abordado las necesidades del sector y de los consumidores y ha desarrollado envases que combinan diseño con funcionalidad y sostenibilidad. Características como el resellado, el seguimiento RFID y la óptima capacidad de lavado hacen de las cajas una solución práctica para las necesidades diarias de hoteles, restaurantes y negocios de catering.
Los distintos tamaños permiten una adaptación perfecta a las necesidades individuales.
Por qué es tan convincente la caja de comida Mix & Match
Las ventajas de un vistazo:
- Sistema Mix & Match: Cajas de distintas alturas y tamaños pueden combinarse de forma flexible para crear el tamaño de envase ideal para cualquier tipo de alimento o cantidad de producto. De este modo, todo queda almacenado de forma ordenada y práctica.
- Variedad de tamaños según las normas Gastronorm: Tanto si se trata de un pequeño tentempié como de una gran ración de comida, las cajas de comida están disponibles en 400 ml, 700 ml, 1.000 ml y 1.250 ml, ofreciendo el tamaño perfecto para cualquier plato. Como envases Gastronorm de tamaño GN 1/6, se integran perfectamente en los sistemas de cocina estandarizados, lo que permite un uso eficiente en cualquier servicio de comidas.
- Variedad de colores: Las cajas de comida están disponibles en una amplia gama de colores para resaltar el estilo personal del establecimiento de restauración correspondiente. Las tapas están disponibles en color o transparentes.
- Para todo tipo de alimentos: Las cajas pueden sellarse varias veces: ideal para ensaladas y sopas, pero también perfecto para hamburguesas y wraps. El sellado con papel de aluminio puede hacerse tantas veces como sea necesario sin pérdida de calidad, incluso con un uso frecuente. Además, la caja puede equiparse con orificios de ventilación para garantizar una frescura óptima de los platos crujientes.
- Decoraciones: El gofrado da a las cajas de comida un toque único. También son posibles las etiquetas IML de alta calidad o la impresión, lo que las hace perfectas para logotipos, diseños, marcas o impresiones informativas.
- Identificación individual y seguimiento: El seguimiento de las cajas de comida mediante chips RFID, códigos QR, códigos de matriz de datos o códigos de barras permite gestionar eficazmente la logística y los ciclos de lavado. Esto ayuda a mantener una visión general de los envases y a optimizar su uso.
Las cajas de comida reutilizables Mix & Match de Greiner Packaging son la solución perfecta para reducir los residuos de plástico y, al mismo tiempo, almacenar y transportar los alimentos de forma óptima. La combinación ideal de sostenibilidad, calidad, funcionalidad y diseño.