Metsä Board desarrolla un nuevo packaging ligero y versátil para la marca de cosméticos HejBuddy
Metsä Board ha creado un nuevo tipo de envase promocional para HejBuddy, una marca de cosméticos finlandesa. Este packaging ligero y compacto está fabricado con cartón ondulado microflute utilizando kraftliner blanco de Metsä Board.
El nuevo envase es un 50% más ligero que una caja rígida tradicional hecha de fibras recicladas. Las cajas rígidas, que en su mayoría se importan de Asia ya montadas, requieren gran cantidad de espacio en los contenedores. En cambio, el packaging desarrollado por Metsä Board se puede almacenar de manera eficiente, ya que puede plegarse hasta convertirse en una caja cuando se necesita. Además, una vez utilizado, el envase puede ser fácilmente desplegado y reciclado.
El envase también incluye una funda que puede personalizarse para satisfacer diferentes necesidades de marca, lo que lo convierte en una solución versátil y económica para los propietarios de marcas. Las cajas microflute permiten una mayor flexibilidad, ya que la producción local puede realizarse en lotes más pequeños.