Info

Servinal destaca CHSA-QE1, su máquina para abrir, eviscerar y separar calamar

18/09/2024

La máquina para procesar calamar o pota de Servinal modelo CHSA-QF1 trabaja con un funcionamiento intuitivo. Primero se cargan los calamares enteros en la tolva y luego individualmente en cada canjilón de la cinta, dando comienzo el proceso abriendo el tubo. Tras ello, se produce el eviscerado y la separación entre intestino y tentáculos, todo de forma automática y en continuo. El cuerpo, la tripa y los tentáculos del calamar son separados y se descargan respectivamente a través de tolvas independientes. El hueso (pluma) del calamar se separa en más del 60% y el corte de la cabeza del calamar es opcional.

Todas las operaciones se realizan con precisión y con una productividad suficiente para procesar unos 35 calamares por minuto, evitando daños intestinales y ahorrando costes de tratamiento de aguas residuales.

La CHSA-QE1 tiene unas medidas de 3.265 mm de largo, 940 mm de ancho y 1.745 mm de alto
La CHSA-QE1 tiene unas medidas de 3.265 mm de largo, 940 mm de ancho y 1.745 mm de alto.

Empresas o entidades relacionadas

Servinal

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos