EAM-Mosca, la filial del Grupo Mosca en Estados Unidos, expande su sede de Pensilvania
El Grupo Mosca abre un nuevo capítulo al ampliar su sede en Estados Unidos. EAM-Mosca, la filial en EE UU, ha renovado su sede y ha ampliado su campus en Pensilvania en aproximadamente 11.000 metros cuadrados. Con esta inversión, el grupo continúa fomentando su crecimiento y abre nuevas oportunidades para la innovación.
La sede de la subsidiaria de Mosca, EAM-Mosca, en Hazle Township/PA, ahora cuenta con un edificio renovado, nuevos espacios de oficinas y aproximadamente 24.000 metros cuadrados de espacio para producción. En el futuro, la sede será responsable de las máquinas flejadoras, el fleje, las piezas de recambio y el servicio técnico de todo Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
“Esta ampliación nos ayuda a posicionar a EAM-Mosca para el futuro y a crecer como Grupo”, explica Timo Mosca, CEO del Grupo Mosca. “Esta expansión nos permite satisfacer la creciente demanda de los clientes en este país y nos da un espacio para futures innovaciones”. A la inauguración asistieron los CEOs Timo y Simone Mosca y Alfred Kugler así como Christian Wiethuechter, presidente y CEO de EAM-Mosca.
Mayor espacio para la producción y para oficinas
La renovación de este edificio cuenta con espacios de oficinas modernos y abiertos y una sala para exposiciones, donde se podrán ver las máquinas flejadoras en funcionamiento.
El área de producción, donde EAM-Mosca ensambla máquinas flejadoras y las personaliza y produce fleje, se ha ampliado hasta los 24.000 metros cuadrados y cuenta con un centro para el desarrollo de las máquinas, donde investiga y desarrolla soluciones para el final de la línea de embalaje.
Parte de una inversión de 20,6 millones de dólares
Esta expansión forma parte de la estrategia de inversión de 20,6 millones de dólares de EAM-Mosca. La estrategia también tiene como objetivo expandir el portafolio de productos de la empresa, impulsar la automatización y digitalización, y encontrar y desarrollar jóvenes talentos. “Con inversiones de este calibre, no solo promovemos el crecimiento de nuestras filiales, sino que también ayudamos a crecer a todo el Grupo Mosca” explica Timo Mosca.