Bericap invierte en una nueva planta de producción en Kunshan (China)
Bericap está invirtiendo en una nueva planta en Kunshan que aumenta la capacidad de producción en un 50%. Esto marca el siguiente hito para el fabricante mundial de tapones de plástico y aluminio en su estrategia de crecimiento internacional, permitiendo una presencia local y garantizando distancias cortas tanto para la asistencia al cliente como para la logística de productos. Entre los clientes de Bericap en China se encuentran importantes fabricantes de aceite, salsa de soja y vinagre, así como clientes de los sectores de las bebidas y la automoción.
Recientemente se firmó el contrato con representantes de la Zona de Desarrollo de Kunshan, lo que allana el camino para que las obras de construcción del nuevo edificio en Kunshan comiencen este año. Bericap tiene previsto iniciar la producción en las nuevas instalaciones en 2027.
La ubicación de Kunshan, cerca de Shanghái, sigue siendo una ubicación estratégica para Bericap, sobre todo porque la Zona de Desarrollo de Kunshan pretende atraer a las 500 empresas más importantes del mundo a medida que evoluciona hacia una importante agrupación empresarial centrada en el desarrollo, la fabricación, la venta y la exposición de productos alimentarios de gama alta.