Laboratoire SVR confía en Albéa Tubes para sus productos Topialyse
Para el nuevo limpiador de la gama de productos Topialyse, la marca francesa SVR vuelve a confiar en la tecnología Albéa Tubes: la solución combina el sistema de apertura y cierre monocomponente EcoFusionTop con un tubo que integra un 41% de contenido reciclado, así como la tecnología Thin Wall, lo que reduce significativamente el peso del tubo. El limpiador concentrado SVR es el primer limpiador dermatológico sin agua específicamente formulado para pieles secas y sensibles para toda la familia. El tubo de 100 gramos representa el equivalente a 40 duchas, o el uso de un Gel Limpiador Topialyse de 400 ml.
Para proteger su nueva fórmula, la marca ha vuelto a confiar en Albéa Tubes y ha seleccionado EcoFusion Top en Diámetro 35, la solución más avanzada del mercado en reducción de peso, en combinación con la tecnología Thin Wall y PCR-Max. Esta solución ligera integra un 41% de plásticos reciclados (PCR) y proporciona una reducción de peso total del 55% frente al tapón y la funda estándar. Los tubos Topialyse se fabrican en Albéa Schesslitz, Alemania.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores productos acordes con sus hábitos sostenibles y que, al mismo tiempo, les proporcionen la máxima seguridad y eficacia”, afirma Paul Chegri, responsable de Desarrollo de Envases de Laboratoire SVR. “Esta última innovación es un ejemplo perfecto de nuestra visión de un producto responsable, tanto en términos de envase como de fórmula”.
Aude L., directora de Sostenibilidad de Albéa Tubes, añade: “La reducción del uso de plástico y la integración de material reciclado son los mayores impulsores para disminuir el impacto medioambiental y reducir las emisiones de GEI de alcance 3 en nuestra industria. Estamos orgullosos de este nuevo logro con SVR que ayuda a impulsar la circularidad de los envases”.