Inkcups presenta el sistema de pretratamiento MagiCoat Mini para recipientes de vidrio y metalizados
El especialista en el sector de la impresión Inkcups anuncia el lanzamiento mundial del MagiCoat Mini. Este nuevo sistema, una iteración a escala del sistema de pretratamiento MagiCoat, está equipado con características de última generación en un tamaño compacto para satisfacer las necesidades de aquellos con menores demandas de producción que buscan pretratar el vidrio y otros recipientes para bebidas para una adhesión óptima.
Resumen de características de MagiCoat Mini:
- Pretratamiento de hasta 10 piezas por minuto
- Cuenta con una estación de flameado dedicada y un cabezal de flameado avanzado
- Dispone de cuatro estaciones giratorias independientes, lo que garantiza una calidad uniforme
- Utiliza un sistema de pulverización de niebla fina para una aplicación uniforme.
El MagiCoat Mini alberga cuatro estaciones giratorias independientes, una estación de flameado, un control de temperatura digital y un cabezal de flameado, que trabajan conjuntamente con las piezas A, B y C de MagiCoat Solutions para promover la adhesión en recipientes cilíndricos de paredes cónicas y rectas de vidrio y otros materiales. Juntos, el MagiCoat Mini y el MagiCoat Solution pueden lograr hasta 200 lavados domésticos o hasta 600 lavados industriales.
Con la detección de temperatura, una característica clave, el MagiCoat Mini se indexa automáticamente al alcanzar la temperatura óptima para facilitar un pretratamiento uniforme.
La MagiCoat Mini se erige como la solución definitiva para las empresas que buscan optimizar sus operaciones, ofreciendo procesos de pretratamiento racionalizados para cristalería y bebidas con recubrimiento metalizado. Con una capacidad para pretratar hasta 600* piezas por hora, facilita la producción con facilidad. Además, utiliza una imprimación de base acuosa, MagiCoat Solution, que cumple las estrictas normativas de la FDA 21 CFR 175.300, CPSIA y California Prop 65.