Ya huele a Navidad
Snow Fairy. Esta mágica hada solo aparece una vez al año, su brillo rosa y su dulce fragancia a algodón de azúcar la convierten en una favorita de culto que anuncia el comienzo de la temporada festiva en Lush.
La historia detrás de este best seller
A los 11 años, Claire Constantine (actual directora global de Retail) e hija de los cofundadores de Lush, Mark y Mo, les pidió a sus padres que crearan para ella un gel de ducha rosa, muy brillante y que oliera a uno de sus perfumes favoritos, Candy Fluff, una fragancia que recordaba al algodón de azúcar.
Gel de ducha Snow Fairy.
Lush es una marca británica con alma activista de cosmética fresca.
Claire Constantine, directora global de Retail de Lush: "“Cuando tenía alrededor de 11 años exigí (como solo pueden hacerlo las niñas de 11 años) que hiciéramos un gel de ducha rosado y brillante que oliera a uno de mis perfumes favoritos.
Creo que Snow Fairy es un gran ejemplo de que Lush es una empresa familiar: mi hermano Simon había creado la fragancia Candy Fluff, mis padres trajeron el gel de ducha rosa a casa y yo pedí que los juntaran. Ese producto se llamó ‘Snow Fairy’ y ahora es nuestro producto navideño más vendido año tras año”.
Acerca de Lush
Lush es una marca británica con alma activista de cosmética fresca y hecha a mano, que inventa, fabrica y comercializa productos 100% vegetarianos (95% de ellos veganos) y no testados en animales. En Lush apuestan por los ingredientes de mayor calidad e innovadoras formas de uso, con un compromiso continuo para ofrecer soluciones creativas a los clientes y que tengan un impacto positivo sobre el planeta. Lidera desde hace años la reducción de plástico en el mercado cosmético, con un 66% de sus productos libres de envase y es la inventora de productos tan icónicos como los champús sólidos y las bombas de baño.
Lush está presente en 50 países con más de 880 tiendas. En España cuenta con 16 puntos de venta en 9 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid.