Coverpla acompaña a las fragancias Koesio en su salida al mercado
Desde principios de verano, las fragancias Koesio están en el mercado. Para su desarrollo, la marca eligió Coverpla por su posicionamiento local y su oferta personalizada lista para consumir. El proveedor también pudo ofrecer a la marca la producción industrial de dos frascos estándar en versión rellenable.
Envases de Coverpla
En el catálogo de Coverpla, la marca ha seleccionado tres frascos de 50 ml: Vértigo, Ulysse y Venus. Se combinan respectivamente con el tapón Top Passion revestido de aluminio, seleccionado en negro y plata brillante, y los diseños Galet y Gény, ambos inyectados en Surlyn. Coverpla suministró a continuación bombas y cubrebombas a juego. Esta selección mixta se personalizó a continuación con una gama de lacas seleccionadas por la marca.
Cumplir con los rellenables
Deseoso de ofrecer una colección 100% rellenable, Eric Moraldo no fue menos exigente en cuanto al diseño de los envases. Entre sus opciones en el catálogo Coverpla, sólo el diseño Vértigo estaba disponible en versión recargable. Venus y Ulysse, recientemente introducidas por Bormioli Luigi con distintos tipos de cuellos, aún no estaban disponibles con cuellos de rosca. Impulsado por el proyecto, el cristalero italiano aumentó su producción industrial. Así, estas dos referencias están ahora disponibles en versiones rellenables.
“Con Coverpla, hemos puesto toda nuestra pasión y experiencia en este lanzamiento”, afirma Eric Moraldo. “Ha sido una colaboración increíble que espero sea duradera. Gracias por esta asociación técnica, industrial y humana”.