Las botellas PCR de Berry apoyan la sostenibilidad de Bio-D Compromisos
Berry Global ha creado una gama de botellas reutilizables fabricadas íntegramente con plástico reciclado postconsumo (PCR) de limpieza ética del Reino Unido, The Bio-D Company. La gama incluye tamaños de 750 ml, 1 litro y 5 litros para una serie de productos líquidos de Bio-D, como detergente líquido, acondicionador, lavavajillas, y limpiadores de hogar y jardín.
Bio-D se especializa en la producción de productos de limpieza que ofrecen alternativas 100% naturales a los productos químicos tóxicos para una limpieza segura y eficaz que no daña a las personas ni al medio ambiente. Este compromiso de proteger y preservar el planeta se extiende a los envases de la empresa. El propio análisis de Bio-D ha llegado a la conclusión de que una botella 100% de PCR es la opción más adecuada y respetuosa con el medio ambiente para los productos líquidos.
Bio-D.
Al mismo tiempo, es esencial que las botellas ofrezcan un alto nivel de rendimiento, sobre todo en términos de durabilidad y longevidad. En particular, su diseño facilita la reutilización, ya que pueden rellenarse varias veces en más de 300 puntos de recarga en todo el país. Y lo que es igualmente importante, las botellas pueden reciclarse al final de su vida útil.
Bio-D ha calculado que las emisiones de CO2 que se ahorran con el uso de botellas 100% PCR en comparación con las de plástico virgen ascienden a 13 toneladas anuales.