Markem-Imaje desvela la 5940 G con cabina de acero inoxidable para entornos extremos
Tras el lanzamiento global el año pasado de la 5940 G, la impresora de inyección de tinta en alta resolución Touch Dry de Markem-Imaje, MI presenta una nueva opción de cabina de acero, una solución robusta para entornos extremos. En respuesta a la necesidad creciente de impresoras que puedan proporcionar códigos GS1-128 fiables y conformes a la normativa en entornos de fabricación adversos, la cabina de acero inoxidable evita la oxidación en ambientes con humedad
Greg Kasprzak, jefe del equipo de Marketing de MI, afirma: "La 5940 G ha demostrado ser una impresora tremendamente exitosa. Esto se debe, en gran parte, a su fiabilidad en una amplia variedad de necesidades de fabricación. Aplica de forma continuada códigos nítidos en una enorme gama de embalajes secundarios, incluyendo los corrugados. Con la introducción de nuestra cabina de acero inoxidable opcional, aseguramos que la 5940 G ofrezca el más alto rendimiento, incluso en las circunstancias más difíciles".
La nueva 5940 G funciona con tintas Touch Dry originales de Markem-Imaje, que se secan instantáneamente al contacto. Las tintas Touch Dry son inodoras y no contienen compuestos orgánicos volátiles, por eso son respetuosas con el medio ambiente y seguras de manipular para los operadores. Además, las tintas Touch Dry no se esparcirán por las fibras de los materiales corrugados ni perderán resolución. Existe una amplia gama de tintas de colores para ayudar a enfatizar la marca en cajas y cartones.
La 5940 G también integra la tecnología patentada de cabezales de impresión Intelli’Flow, que evita el bloqueo de los mismos debido al polvo o las salpicaduras de tinta. Cuenta con un proceso de filtrado que desgasifica la tinta durante la impresión y mantiene el mecanismo de inyección limpio, con lo que aumenta la calidad de impresión, rinde más, necesita menos mantenimiento y se reduce el tiempo de inactividad.
La 5940 G con cabina de acero inoxidable ya está disponible.