Fairy presenta una recarga de cartón que reduce un 85% el plástico
La marca de cuidado del hogar, Fairy, ha presentado una nueva recarga de cartón para Fairy Maxi Poder que aporta comodidad en la cocina y ayuda a disminuir la huella de carbono de plástico en el hogar al lavar los platos. Según la compañía, este lanzamiento ayuda a reducir un 85% menos de plástico al reutilizar la botella de Fairy Maxi Poder. De hecho, cada recarga de cartón (950 ml) permite rellenar más de 2X** la botella de Maxi Poder.
El ahorro de energía, de agua y optar por mejores opciones para el medio ambiente se encuentran en el Top 3 de las razones por las que llevar un comportamiento más sostenible. Así, el 40% de los encuestados se fijan en que sean productos respetuosos con el medio ambiente cuando se deciden a comprar un detergente para la vajilla.
Erika Gamero, directora de Fairy, ha declarado que “estamos encantados de que Fairy continúe introduciendo soluciones prácticas que ayuden a todas las familias a disfrutar más de la vida y, al mismo tiempo, a reducir el consumo de plástico en casa a la hora de fregar los platos. El nuevo envase de cartón es la última innovación de la marca para llevar la comodidad de las recargas a España”.