Sealed Air presenta su nueva marca corporativa, SEE
Sealed Air Corporation ha presentado oficialmente su marca corporativa a SEE, dando el siguiente paso en la reinvención de la compañía. Sealed Air ha evolucionado sus marcas corporativas e icónicas a SEE, mostrando una compañía de soluciones orientada al mercado y al cliente. SEE colabora con sus clientes para ofrecer soluciones de envasado que integran Automatización, Digitalización y Sostenibilidad, creando un valor significativo para sus negocios.
El crecimiento y los resultados de SEE han aumentado significativamente en los últimos cinco años gracias al modelo operativo y a la eficiencia operativa de SEE. Ted Doheny, presidente y consejero Delegado de SEE, declaró sobre el cambio de marca: “Estamos reinventando incesantemente SEE, que ha pasado de estar impulsada por el producto a ser una empresa de primera categoría, orientada al mercado e impulsada por soluciones de automatización, digitalización y envases sostenibles”. “SEE está transformando en realidad el futuro del envasado y esperamos que esto mejore nuestra revalorización”.
SEE suministra más de 30.000 millones de envases al año a nivel global. La nueva marca corporativa de SEE representa el poder de sus marcas y soluciones, que incluyen equipos, servicios y materiales. La empresa ha crecido y evolucionado más allá de lo que una vez fue, y la nueva marca y logotipo corporativos son un reflejo directo de esa transformación. SEE redefine continuamente lo que hace y lo que puede hacer el envasado integrando la automatización, digitalización y la sostenibilidad en soluciones que superan las necesidades de sus clientes.
- Automatización: SEE ayuda a sus clientes a mejorar la productividad y el ahorro mediante el diseño, la producción, el suministro y la distribución de soluciones de envasado automatizadas con una amortización inferior a 3 años. La empresa tiene previsto duplicar con creces su portfolio de automatización de aquí a 2027.
- Digital: Las soluciones de impresión digital de SEE ayudan a los fabricantes a mejorar su rendimiento empresarial y su eficiencia operativa. La compañía espera que más del 80% de sus ventas se realicen digitalmente en 2027. Las soluciones de SEE llegan a los consumidores a través de diseños y contenidos digitales llamativos y asequibles.
- Sostenibilidad: SEE continuamente ofrece a sus clientes materiales y soluciones nuevas e innovadoras que reducen los residuos, prolongan la vida útil, mejoran la protección, permiten la circularidad y reducen el impacto de carbono de los productos y envases. Casi el 20% de su oferta de materiales procede de fuentes recicladas o renovables. El Ecosistema Circular Net Positive de SEE hace que la sostenibilidad sea viable para los clientes al reducir su coste total mediante soluciones de envasado automatizadas, digitales e innovadoras.
El nuevo logotipo de SEE es una representación visual de la siguiente fase de reinvención de la empresa. Las tres medias lunas que forman el círculo representan la automatización, la digitalización y el envasado, mientras que el círculo completo representa el compromiso consciente de SEE con la sostenibilidad y la circularidad en todas nuestras decisiones
De la historia de Sealed Air al futuro de SEE
SEE (con su anterior nombre comercial Sealed Air) comenzó su andadura en 1960, cuando una idea de un papel de burbujas aislante se transformó en la icónica marca de embalaje Bubble Wrap. En 1998 la empresa adquirió Cryovac, estableciendo un nuevo liderazgo en el envasado de alimentos. La empresa ha crecido hasta convertirse en una organización global que ofrece soluciones de envasado esenciales para una amplia gama de sectores, como el alimentario, el de fluidos y líquidos y el de comercio electrónico.
En los últimos cinco años, la compañía ha realizado adquisiciones estratégicas que han acelerado la reinvención de la empresa, incluida la adquisición de APS (sistemas de embalaje automatizados), Foxpak (impresión digital) y Liquibox (envasado y dispensación de fluidos y líquidos).
SEE tiene aproximadamente 17.300 empleados en todo el mundo y atiende a clientes en 120 países y territorios.