Mosca presenta SoniXs TR-Connect y el nuevo TechCenter en LogiMAT
La presencia de Mosca en la feria LogiMAT de este año, que se celebrará del 25 al 27 de abril, se centrará principalmente en la digitalización y las soluciones de servicio innovadoras. En el stand 4D21 del pabellón 4, la empresa utilizará una herramienta de prueba de inclinación para ofrecer información sobre su recién inaugurado TechCenter, en el que los clientes pueden poner a prueba sus sistemas de seguridad para el transporte. Los visitantes de la feria también podrán ver demostraciones en directo de la nueva SoniXs TR-Connect, la flejadora de Mosca diseñada para la Industria 4.0.
Mosca no solo presentará sus propias máquinas en la feria este año. Las demostraciones en vivo con una herramienta de prueba de inclinación permitirán a los visitantes ver de primera mano los controles de calidad de los productos flejados. Aunque la máquina especial no forma parte de la cartera de Mosca, se ha integrado en el nuevo TechCenter de la empresa. Este laboratorio de pruebas de alta tecnología, situado en Waldbrunn, permite a los clientes someter sus unidades de carga y sistemas de seguridad para el transporte a diversas pruebas de resistencia y optimizarlos en cuanto a sostenibilidad y eficiencia de recursos.
El lanzamiento al mercado de la nueva máquina SoniXs TR-Connect Industry 4.0 tendrá lugar en LogiMAT.
Los palés de productos flejados se colocan en la herramienta de prueba de inclinación del stand de Mosca y se comprueba su seguridad durante el transporte. La máquina inclina los palés hasta un ángulo predefinido para comprobar la estabilidad de la carga atada cuando se inclina.
SoniXs TR-Connect se presenta como la nueva máquina de Industria 4.0 de Mosca
Junto con la presentación del Mosca TechCenter, en LogiMAT también tendrá lugar el lanzamiento al mercado de la nueva SoniXs TR-Connect. El principio básico de esta máquina de alta tecnología está bien establecido: Mosca combina dos modelos anteriores, la SoniXs TR-6 Base y la TR-6 Pro, en la TR-Connect. Andreas Ding, director de innovación de Mosca, explica los cambios: “La nueva TR-Connect ofrece a nuestros clientes más flexibilidad a la hora de seguir desarrollando e interconectando sus líneas de envasado. En el pasado, los usuarios que optaban por una SoniXs TR-6 Base pero luego necesitaban las funciones de la versión Pro tenían que sustituir toda la máquina. La nueva TR-Connect puede adaptarse fácilmente en cualquier momento y viene con todas las funciones que los usuarios necesitan para las aplicaciones de la Industria 4.0.”
Entre las características clave se incluye una WebHMI integrada que permite a los usuarios ver todos los datos de la máquina relacionados con el rendimiento, como la disponibilidad y la calidad, en cualquier momento. La interfaz también facilita enormemente la puesta en marcha y el funcionamiento de SoniXs TR-Connect, ya que la máquina se puede supervisar de forma remota en todo momento. Una interfaz OPC/UA opcional permite una flexibilidad aún mayor. Gracias al cumplimiento del estándar de comunicación, el TR-Connect puede conectarse fácilmente a una amplia variedad de interfaces para compartir información. Otras opciones incluyen el paquete digital Mosca, que permite utilizar una tableta para facilitar los ajustes de la máquina.