Rieke invierte en una impresora digital para aumentar la capacidad de impresión y mejorar los gráficos multicolor en tapones y cierres
Rieke, parte de TriMas Packaging, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas de dispensación y tapones y cierres moldeados por inyección, ha incorporado una impresora digital de inyección de tinta multicolor para ampliar su oferta de impresión en una gama de sus tapones y cierres. Instalada en la sede estadounidense de Rieke en Auburn (Indiana), la impresora industrial de inyección de tinta de alta velocidad proporcionará una mayor capacidad de impresión, mayor velocidad, ahorro de energía y una mayor calidad de impresión en general.
“La nueva impresora digital es un avance emocionante para nuestras instalaciones de Auburn. Esta actualización de nuestro actual equipo de tampografía nos permite ampliar nuestro negocio, agilizar nuestras operaciones y ofrecer un producto impreso mejor a nuestros clientes”, dijo Mike Zunk, director general de las instalaciones de Rieke en Auburn. “El futuro de la impresión es digital, y estamos seguros de que esta tecnología no sólo proporcionará una solución de impresión más eficiente y económica para nuestro negocio, sino que también ofrecerá una calidad de imagen más detallada para ayudar a nuestros clientes a aumentar su identidad de marca y hacer crecer sus negocios".
Además de la mejora de la capacidad operativa y de impresión, Rieke eligió una impresora digital de inyección de tinta debido a sus ventajas en materia de sostenibilidad. La impresora utiliza tintas UV ecológicas, que no sólo crean menos residuos de tinta y requieren menos inventario de tinta, sino que también generan menos compuestos orgánicos volátiles en comparación con la anterior impresión offset por tampón. La máquina es también muy eficiente, reduciendo el uso de energía.