O-I fabrica los envases de vidrio para toda una gama de postres de la marca Postres Montero
28 de julio de 2010
O-I es el encargado de producir los envases de vidrio para toda una gama de postres de la marca Postres Montero. Se trata de arroces con leche, cremas de yogur con tocino de cielo, flanes de huevo y leche merengada. Todos estos productos son presentados en un mismo envase de vidrio, bajo y redondeado, con unas líneas suaves y armónicas. La etiqueta es lo que diferencia unos productos de otros.
Envases de Postres Montero.
Normalmente, un envase, ya sea por su forma, material o diseño, atrae más a unos consumidores que a otros. Postres Montero quiere un mismo envase de vidrio para toda una gama de productos y que sean atractivos para todos los públicos. Un envase sencillo, armónico, de un tamaño cómodo y sin extravagancias puede verse como estándar, atrayendo a muchos públicos. Así es el envase que O-I fabrica para Postres Montero. Esta fórmula, forma parte de una estrategia para fortalecer y unificar la marca y presentarse claramente ante sus públicos. Esto permite, además, simplificar el proceso de envasado del alimento y los costes de producción.
Hay que tener presente que un envase que tenga una forma minimalista no significa que su producción sea sencilla. El envase de Postres Montero es tipo tarrina, hecho que provoca una dificultad a nivel de proceso de producción ya que requiere adaptar la máquina de inspección (dispositivo que verifica la calidad del producto) a la altura de recipiente. Aún así, la tecnología más avanzada, como de la que O-I dispone, permite superar este tipo de dificultades para obtener los mejores resultados.