La firma ha desarrollado un tratamiento de superficie diseñado para proteger los tarros y las botellas, sea cual sea su forma y grosor
Bormioli Luigi presenta formatos extra grandes en Luxe Pack
La colección de productos listos para usar de Bormioli Luigi se amplía cada año con nuevas formas y formatos de vidrio. Este año, es el turno de los formatos grandes, rellenables y soluciones sostenibles. Los nuevos frascos están pensados para el cuidado de la piel y los productos básicos del baño. Para garantizar su durabilidad, Bormioli Luigi ha patentado una técnica de decoración protectora denominada Safe Glass.
Estrellas de baño
Este año, Bormioli Luigi responde a la demanda de las marcas de formatos generosos, rellenables y sólidos. El grupo está ampliando su colección de productos listos para usar con nuevos formatos que son candidatos perfectos para los productos de aseo y cuidado personal (jabón líquido, espuma de baño, champú, loción corporal, fórmulas sólidas...). Son rellenables y, por supuesto, reciclables.
EcoBottle forma parte de la gama ecoLine. Ligera y fácil de agarrar, está disponible en formatos de 200 y 250 ml.
Nueva línea de baño.
Vidrio seguro, una técnica probada
Con el fin de tranquilizar a las marcas y a los consumidores en la elección de sus envases de vidrio, Bormioli Luigi ha desarrollado Safe Glass un tratamiento de superficie diseñado para proteger los tarros y las botellas, sea cual sea su forma y grosor, incluidos los de paredes finas, bordes afilados y formas complejas. Se aplica en forma de laca con una textura que crea una película elástica en la superficie del vidrio. Esta fina película absorbe los golpes y mantiene unidas las piezas en el improbable caso de que se rompan. Según las pruebas realizadas en los envases tratados con Safe Glass, estos quedan protegidos en un 40%.
Safe Glass también es compatible con las técnicas de decoración orgánica (serigrafía, estampación en caliente) y no impide la reciclabilidad del producto.