El film BOPP ofrece un mayor rendimiento y una huella de carbono mejorada
Nuevo film transparente lacado una cara para efecto 'Etiqueta invisible'
Innovia Films ha presentado Rayoface CSA46, un film BOPP transparente lacado brillo en una cara, ideal para su uso en aplicaciones de alimentos y bebidas o de cuidado personal y del hogar. Este film de 46 μm es aproximadamente un 10% más fino que la mayoría de los films para impresión, lo que le aporta un mayor rendimiento y una huella de carbono mejorada.
Rayoface CSA es un film de elevada claridad y baja turbidez que proporciona una visibilidad del producto mejorada y el aspecto de 'etiqueta invisible'. Este material tiene una ventana de impresión muy amplia y es apto para imprimir con flexografía, huecograbado, serigrafía y prensa tipográfica. También con tintas UV, de baja migración y al agua.
El film transparente Rayoface CSA46 permite conseguir llamativos diseños de etiquetas para aplicaciones de alimentación y bebidas o de cuidado personal y del hogar.
Alasdair McEwen, Product Manager para etiquetas, explica: "El excelente rendimiento de CSA46, se traduce en prestaciones para estampado en frío y apariencia excelentes, lo que permite conseguir imágenes y diseños de etiquetas llamativos para su producto. Al mismo tiempo reduce el impacto del carbono frente a films lacados de mayor espesor".
McEwen añade: "CSA46 proporciona una orientación equilibrada para mejorar el troquelado y la vida útil del troquel y, lo que es más importante, también cumple con la normativa de la UE sobre el contacto con los alimentos".
Para obtener más información, póngase en contacto con su director de ventas local de Innovia Films o envíe un correo electrónico a labels@innoviafilms.com.