Cellular Goods presenta productos para el cuidado de la piel a base de cannabinoides sintéticos
Los productos para el cuidado de la piel elaborados con cannabinoides viven un auge sin precedentes. Los expertos pronostican que para 2024 representarán un sorprendente 10% del mercado de productos para la piel y que seguirán creciendo a un ritmo acelerado. Además, hay una creciente demanda por parte de los consumidores de productos con base científica que ofrecen algo más allá del estándar de los lanzamientos en belleza.
La empresa británica Cellular Goods utiliza cannabinoides sintéticos, en particular, CBG (cannabigerol), para mantenerse por delante de la competencia y ofrecer productos para el cuidado de la piel resultantes de la investigación. La marca afirma que los cannabinoides de laboratorio contienen menos impurezas, ya que no han estado expuestos a pesticidas o patógenos ambientales y son más sostenibles que las alternativas derivadas de plantas que se utilizan habitualmente. A diferencia de muchas marcas de cosmética dermatológica, que emplean CBD, Cellular Goods ha optado por el CBG, menos común, pero con mucho más poder calmante, antibacteriano y antioxidante.
Con el objetivo de proteger sus delicadas fórmulas, la marca se ha asociado con el fabricante internacional de packaging para cosméticos Quadpack para desarrollar el packaging perfecto para su aceite Cannabinoid Face Oil y su sérum Cannabinoid Face Serum, ambos disponibles en versiones de 30 ml. "Los cannabinoides son especialmente sensibles al oxígeno, la luz y el calor. Conscientes de que muchos productos se ponen a la venta en envases inadecuados que hacen que los cannabinoides se degraden, resultaba esencial para una marca como la nuestra, que promete los mejores productos y de mayor calidad de su gama, seleccionar el packaging más efectivo para mantener la integridad de nuestras fórmulas y proporcionar productos eficaces”, señala Melissa Santolini, lead project manager de Cellular Goods.
Tanto el Cannabinoid Face Oil como el Face Serum se venden en la página web de la marca, y actualmente están disponibles en Reino Unido.