Clariant presenta BeautyCraft Boosters para personalizar el cuidado personal
Clariant ofrece a las marcas de belleza la posibilidad de ofrecer a los consumidores productos personalizables, con sus nuevas colecciones BeautyCraft Boosters Skincare y Cleansing. Los BeautyCraft Boosters ofrecen inspiración y fórmulas listas para usar para ofrecer una experiencia de cuidado personal transformadora que se centra en la versatilidad del usuario final y del régimen. Cada colección cuenta con una fórmula base y múltiples variantes de potenciadores para mejorar o cambiar la funcionalidad de la base, respondiendo al reconocido anhelo del consumidor de tener una mayor sensación de control.
El nuevo concepto de Clariant abarca una amplia variedad de necesidades actuales de los consumidores de productos de belleza, desde ofrecer una experiencia transformadora con factor WOW hasta ofrecer la garantía de fórmulas suaves, contenido de origen natural, compatibilidad con las etiquetas medioambientales y la importantísima eficacia respaldada por datos. Los novedosos cambios de textura y color también aumentan el atractivo y añaden la practicidad de sentir o ver la transformación del producto en acción.
Las fórmulas base y los potenciadores incluyen una variedad de ingredientes funcionales y activos suaves. Estos van desde tensioactivos de azúcares suaves como GlucoTain Sense y GlucoTain Care (excelentes aditivos sensoriales), hasta activos como BioDTox, que ofrecen una fuerte protección antioxidante contra los contaminantes. Para respaldar estas fórmulas, Clariant ha corroborado una serie de afirmaciones mediante pruebas como la hidratación de la piel, la prueba de picadura y la evaluación del encrespamiento.