Coverpla se embarca con las fragancias de viaje de FiiLiT
En el mundo de las fragancias alternativas, FiiLiT es conocida por sus fragancias de viaje. Han sido desarrolladas, desde la esencia hasta el envase, para ser totalmente responsables, respetando tanto al hombre como al medio ambiente. Coverpla se ha sumado a esta aventura, desarrollando un frasco de su catálogo en versión rellenable y una decoración diferente para las 14 referencias de la línea.
Con nombres como Surya, Mazhar, Amante o Joli Cœur, cada una de las fragancias cuenta una historia, la de un viaje que los trotamundos de la marca han realizado por los diferentes rincones del mundo. Desde destinos increíbles como Andalucía, la India, el Atlas o el Amazonas, trajeron la esencia y la magia, dando vida a esta colección de viaje. Régis, el fundador de FiiLit, quería que los productos fueran ecológicos y éticos, respetando tanto al hombre como al medio ambiente. Su cadena de suministro es una prueba de ello.
Envases rellenables
Para este desarrollo, la marca seleccionó el frasco Cara (50 ml) ofrecido por Coverpla por su silueta sencilla y bonita y su forma ergonómica. Dispone de un cierre de rosca para rellenarlo. Esto hace que las fragancias sean fáciles de transportar y sostenibles. Coverpla también ha realizado la decoración serigrafiada de las 14 referencias.
La marca también seleccionó un tapón de madera teñido en el color de cada fragancia.