Nuevas láminas de papel Storopack PAPERbubble, como sustituto del film de burbujas tradicional
Con sus láminas de papel PAPERbubble, el especialista en embalajes protectores Storopack ofrece ahora un sustituto innovador y ecológico para el almohadillado de burbujas tradicional en su gama. El producto combina papel con aire. Las nuevas láminas ofrecen las mismas propiedades protectoras excepcionales, robustas y duraderas que los productos de burbujas de aire convencionales.
Gracias al formato recientemente desarrollado, las láminas de papel PAPERbubble son especialmente adecuadas para el envío de productos pequeños y delicados.
Debido a que son 100% reciclables y están hechas de materias primas renovables, las láminas de papel de Storopack contribuyen a reducir el uso de materias primas y recursos fósiles, lo que las hace ideales para empresas que valoran tanto el embalaje protector de alta calidad como la sostenibilidad. "Un buen diseño de producto es una condición fundamental para la economía circular. Storopack aplica principios de diseño ecológico para hacer que los productos de embalaje sean más sostenibles. Nuestro objetivo es evitar el exceso de embalaje con un uso innecesario de recursos", explica Paul Deis, director de productos de papel en Storopack.
Diseño innovador y fácil de usar
Gracias al formato recientemente desarrollado, las láminas de papel PAPERbubble son especialmente adecuadas para el envío de productos pequeños y delicados, como cosméticos y componentes electrónicos, así como productos comprados online en general. Las láminas de papel preproducidas son fáciles de usar gracias a la perforación en el medio y ofrecen flexibilidad para una protección óptima de las mercancías. Esto permite al empacador elegir la cantidad correcta de embalaje y reducir así el desperdicio. El papel representa una solución simple para envolver y amortiguar los productos empaquetados, así como para llenar los huecos en la caja.
PAPERbubble está disponible en una caja especialmente diseñada de 300 láminas. La caja desarrollada permite la extracción simple y ergonómica de los almohadillados de papel directamente en la estación de embalaje. Este producto no requiere un sistema de máquina, lo que significa que puede integrarse de manera óptima en la línea de distribución existente con una inversión mínima.
Con las láminas de papel, los clientes de Storopack no solo pueden proteger de forma fiable sus productos, sino también exhibirlos en un formato muy elegante, impresionante y único. Las láminas PAPERbubble proporcionan a los clientes finales una experiencia de desembalaje positiva y sostenible.