Iberlinares apuesta por la tecnología de Domino para la codificación de sus productos cárnicos envasados
La compañía Iberlinares necesitaba una solución flexible, versátil y fiable, que además se integrara fácilmente en sus líneas de producción. Bajo estas premisas, la Gx350i es el equipo que mejor cumple los requisitos de codificación especificados, ya que es capaz de marcar los sustratos de film de PE utilizados para el envasado de los productos cárnicos, incluso en distintas posiciones y a altas velocidades de producción.
Este equipo dispone además de la interfaz de usuario de Domino Quickstep3, un software muy intuitivo y de fácil uso que permite un sencillo manejo por parte de los operarios de Iberlinares, quienes pueden editar los mensajes o códigos, adaptándolos a cada una de las etiquetas.
Fiabilidad en entornos alimentarios
Precisamente la tinta BK119 que utiliza la GX530i, está desarrollada por Domino y cumple con la normativa impuesta por la EuPIA, lo que la hace idónea y segura para los envases alimentarios, codificando de forma precisa y limpia, evitando cualquier posibilidad de derramar tinta.
Como ventaja adicional y por lo que respecta a las necesidades de mantenimiento, la Gx350i, apenas tiene tiempos de inactividad, ya que prácticamente solo necesita el cambio de los cartuchos de tinta, una tarea que puede realizarla un operario, logrando así una mayor capacidad de producción para Iberlinares.
En definitiva, la Gx350i de Domino ha satisfecho todas las necesidades de Iberlinares, quienes destacan especialmente características como su fiabilidad, facilidad de uso y su capacidad de integración.