PC IP69K para vehículos de construcción y agrícolas autónomos
B&R añade un PC de gama alta a su cartera de productos de automatización móvil. El nuevo PC ofrece una potencia de cálculo y una memoria notablemente superiores, gracias a lo cual dispone de los recursos suficientes como para implementar funciones autónomas para vehículos de construcción y agrícolas o sistemas de transporte autónomos.
El PC está especialmente diseñado para funcionar en entornos exigentes. La temperatura de la carcasa puede oscilar entre -40 °C y +85 °C. El PC también es muy resistente a los golpes y las vibraciones.
Ideal para aplicaciones con un uso intensivo de recursos y datos
La carcasa IP69K del PC móvil incluye un potente procesador Intel Core i7. Además, cuenta con 16 GB de RAM y 480 GB de memoria flash, con lo cual resulta ideal para aplicaciones que requieren una gran potencia informática o que manejan grandes volúmenes de datos.
La mayor potencia de cálculo es necesaria para tareas como la planificación precisa de trayectorias en los vehículos agrícolas autónomos. Los vehículos más eficientes y precisos ofrecen un mayor rendimiento.
Del campo a la nube con OPC UA o MQTT
El alto rendimiento del PC hace que resulte ideal para máquinas inteligentes que se comunican entre sí, para procesar datos y enviarlos a la nube. Los tractores y los aperos pueden optimizar la eficiencia de la cosecha, por ejemplo intercambiando información como la velocidad y la capacidad de carga. B&R es compatible con protocolos de comunicación consolidados, como OPC UA y MQTT.