Gliss, de Schwarzkopf, renueva su imagen e incluye nuevas fórmulas en sus gamas
Además del nuevo packaging con un diseño renovado y más sostenible, coincidiendo con el relanzamiento Gliss incorpora innovadoras fórmulas con tecnologías específicas para cada cabello y lanza una nueva gama: Split Hair Miracle, para cabello abierto o encrespado. La marca experta en cuidado capilar Gliss de Schwarzkopf acaba de relanzarse al mercado con un nuevo packaging más estilizado, moderno y sotenible, que pone en valor el beneficio del producto, su ingrediente natural y la tecnología utilizada en cada una de las gamas.
En este relanzamiento, la marca pionera en el mercado del cuidado capilar apuesta no solo por cuidar el cabello si no por contribuir también al cuidado del medio ambiente ya que las botellas están hechas en algunos casos de hasta un 97% de contenido reciclado y todos los envases son 100% reciclables, en línea con la estrategia de packaging de la compañía y los objetivos establecidos para 2025.
Además, todas las gamas presentan formatos extra grandes para ofrecer más producto utilizando menos plástico, como es el caso de los acondicionadores, que pasan de 200ml a los 370ml actuales, o de las nuevas Mascarillas de Proteína 4 en 1, que presentan formatos de 400 ml.
A nivel innovación los científicos de la marca han diseñado fórmulas que van más allá, combinando la tecnología con la naturaleza. De este modo, han conseguido crear mezclas únicas con activos avanzados basados en los últimos descubrimientos científicos para el cuidado y la reparación del cabello, combinados con ingredientes naturales que se añaden a cada fórmula.
Coincidiendo con el relanzamiento, Gliss presenta también su última novedad: la gama Split Hair Miracle a base de Complejo Iónico y Aceite de Semilla de Uva. La gama está desarrollada con fórmulas veganas, sin siliconas, sin colorantes artificiales y contiene un 91% de ingredientes de origen natural (incluyendo el agua). Una solución duradera para sellar completamente las puntas y el cabello abierto.