Texen Beauty Partners aplica su experiencia técnica al delineador de ojos
Para lanzar dos nuevos productos de maquillaje, Texen Beauty Partners puso toda su experiencia para facilitar el gesto preciso que requiere la aplicación del delineador de ojos. Esta ejecución ha sido un reto, tanto en lo que respecta al diseño y la ergonomía del envase como a la combinación óptima de los distintos componentes.
Estos dos modelos, recién lanzados al mercado, deben su éxito a la elección de su envase. El primero es para el nuevo eyeliner de Yves Rocher, mientras que el segundo está firmado por el Dr. Pierre Ricaud. Para responder a las expectativas de las marcas, Texen Beauty Partners se centró en su abastecimiento para seleccionar el aplicador y el limpiador perfectos. Ambos fueron concebidos en tres partes: un tapón hecho principalmente de ABS inyectado que combina la varilla y el aplicador, el rascador (LDPE y POE) y el frasco (PE). La impresión en la parte trasera y delantera se realizó mediante estampación en caliente.
Los productos destacan por sus bonitas formas curvas y su perfecta ergonomía. Sus largas varillas ayudan a agarrar el envase, haciendo que la aplicación sea intuitiva. Gracias a su punta de fieltro, garantizan una aplicación precisa de diversas maneras, permitiendo un resultado de maquillaje personalizado. Cada envase contiene 3 ml de fórmula.