Tapas aptas para el lavavajillas y respetuosas con el medio ambiente
Una opción reutilizable a las tapas de plástico de un solo uso
Para los amantes de los productos lácteos, poder coger una cucharada de yogur de la nevera en cualquier momento es uno de los mayores placeres de la vida. Y cuando compras tu yogur favorito, el envase de mayor tamaño es la opción más atractiva y económica. Es poco probable que comas 500 g de lácteos de una sola vez, por eso, es necesaria una tapa a presión.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/2636197.jpeg)
Hasta ahora, todos los envases de 500 g de yogures, pudín y crema de SalzburgMilch venían con tapas de plástico desechable, que hacen bien su trabajo, pero generan varias toneladas de residuos plásticos cada año. Buscando una opción más sostenible, SalzburgMilch ha lanzado recientemente una promoción especial. En lugar de que cada envase de 500 g tuviera su propia tapa de plástico de Grenier Packaging, se cubrieron con tapas reutilizables de alta calidad, aptas para el lavavajillas y respetuosas con el medio ambiente.
Las tapas promocionales son atractivas gracias al etiquetado en el molde (IML). Esto significa que sus clientes siguen disfrutando de los mismos productos, mientras generan menos residuos y contribuyen a un mundo más verde.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/2636200.jpeg)
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/2636199.jpeg)
Las tapas están hechas de polipropileno (PP) usando moldeo por inyección y decoradas con IML. Esta combinación asegura que sean aptas para el lavavajillas, y cuando finalmente hay que deshacerse de ellas, son completamente reciclables. En general se usa menos plástico y se mantiene más en circulación.