Campbell incorporará el 25% de contenido reciclado post-consumo en las botellas de PET
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/2245150.jpeg)
Campbell Soup Company, la célebre marca de sopas Campbell, ha anunciado sus nuevos objetivos de sostenibilidad de los envases para reducir los residuos mediante el aumento de los materiales de mantenimiento circular en uso y fuera de los vertederos. Los cuatro objetivos están diseñados para abordar todas las fases del ciclo de vida de los envases, desde el abastecimiento hasta el final de la vida útil, incluyendo el reciclaje o el compostaje.
La compañía trata de reducir los residuos de envases mediante inversiones en la capacidad de reciclaje, el uso de contenidos reciclados y la educación y la infraestructura de los consumidores con los cuatro objetivos siguientes:
- La transición del 100% de los envases a diseños y materiales reciclables o compostables industrialmente para 2030.
- Aumentar el uso de contenido reciclado post-consumo e incorporar el 25% de contenido reciclado post-consumo en las botellas de politereftalato de etileno (PET) para 2030.
- Impulsar el aumento de las tasas de reciclado mediante el etiquetado estandarizado en los envases, incluyendo la etiqueta How2Recycle en el 100% de los envases para 2022.
- Ampliar el acceso al reciclado y avanzar en el desarrollo de la infraestructura para mejorar la recogida y el reciclado de envases mediante la creación e inversión en asociaciones con homólogos y grupos industriales.
“Nuestros nuevos compromisos de envasado proporcionan una hoja de ruta para reducir aún más el impacto ambiental de nuestros envases a lo largo del tiempo y construir sobre nuestra historia de sostenibilidad”, dijo Craig Slavtcheff, vicepresidente ejecutivo de Campbell, Investigación y Desarrollo Global.
Campbell ha hecho un progreso significativo recientemente en la reducción de los desechos y el fomento del reciclaje:
- En 2019, las botellas multiservicio V8 V-Fusion y V8 Blends pasaron de las etiquetas de manga retráctil a las etiquetas envolventes, lo que permitió que las botellas se clasificaran y reciclaran fácilmente en los procesos municipales de reciclaje.
- En 2019, Kettle Brand rediseñó sus bolsas de virutas, lo que dio lugar a una reducción del 43% de plástico y a una disminución de la cantidad de plástico que va a parar a los vertederos de dos millones de libras al año.
- Campbell ya ha implementado las instrucciones de How2Recycle en muchas etiquetas y continuará desplegando en empaques adicionales hasta que el 100% de los envases incluyan instrucciones de reciclaje para el 2022.